Altruismo.

“Cuando termine todo lo único que quedará es lo que está dentro de nuestro corazón”

Corazón de Pirata no empezó con la idea de hacer productos de moda, de hecho, lo que empezó todo, fue la idea de ayudar a miles de personas a caminar con la cabeza en alto.

Corazón de Pirata se posiciona como la marca de las personas que han vencido obstáculos, que saben lo que es estar en el piso y que tienen empatía con otros, esos que hoy se levantan para generar un impacto y cambiar la vida de los demás.

Asegurando la sustentabilidad de nuestro objetivo, Corazón de Pirata se reconoce como una marca comercial que propone desde sus cimientos el destinar una parte de sus utilidades para generar la diferencia y hacer que la mirada de los demás siempre brille.

La causa que perseguimos juntos y con la cual hacemos la diferencia es la de poner prótesis oculares a personas que como algunos piratas perdieron la posibilidad de ver con un ojo, generando así, en ellas, la seguridad de poder enfrentar los retos que la vida les vaya exigiendo.

 

Fundación In Your Eyes

“IN YOUR EYES”, A.C. es una fundación cuyo objetivo es apoyar a grupos vulnerables para corregir los defectos estéticos y fisionómicos que causan la falta de uno o de ambos ojos por alguna enfermedad o trauma. 


Fundación In your Eyes tiene por objetivo facilitar prótesis de alta calidad a muy bajo costo a personas que han sufrido un daño ocular irreversible ayudando a su integración social, familiar y económica en el menor tiempo posible y así proporcionarles una mejor calidad de vida al aumentar su autoestima y confianza.