Términos y Condiciones Privateer.

TÉRMINOS DE SERVICIO PROGRAMA DE AFILIACIÓN PRIVATEER

----

INFORMACIÓN GENERAL

•El programa Corazón de Pirata Privateer, es un programa de afiliación en el que por medio de una cuenta de afiliada Privateer en nuestra tienda en línea www.corazondepirata.com, podrás vincular ventas que hagas de nuestros productos directamente a tu cuenta dentro de la plataforma.

•Mediante un link específico a tu cuenta y tu llave Corazón de Pirata podrás compartir con prospectos para que una vez que realicen una compra te sea asignada de forma automática generando una comisión del 15% antes de impuestos con cada venta del artículo que sea.

•En la sección Privateer de tu cuenta podrás ver todos tus referidos, sus compras, tus comisiones y poder retirar tus comisiones.


CONDICIONES

Pagos cada 15 días los días 15 y 30 de cada mes.

La comisión es del 15% sobre toda venta que haya sido pagada.

En caso de cancelación por parte de la clienta o devolución con reembolso la comisión será cancelada.

El programa no genera ninguna obligación o mínimo garantizado por ninguna de las dos partes.

El programa privateer puede ser cancelado en todo momento por así convenir a los intereses de Corazón de Pirata.

Se dará preferencia a pagos de comisiones que tengan una cuanta de paypal asociada. Una vez que tenga la afiliada una cuenta de paypal la podra asociar por medio de su correo electrónico en la sección pagos de su cuenta de Privateer.


CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.


SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a corazondepirata@corazondepirata.com